Ex vicepresidente de Tribunal de Disciplina de Superliga cargó contra Macri y los clubes

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comparte esta nota en tus redes sociales
El ex vicepresidente del tribunal de disciplina de la disuelta Superliga, Gabriel Nardiello enfatizó que si se «enteraba que llamó (el ex presidente de la Nación, Mauricio) Macri, yo hubiese hecho la denuncia», al referirse a los cambios de fallos en las sanciones aplicadas a San Lorenzo y Huracán, y criticó a «los clubes que se manejan como una verdulería».

«Nosotros hicimos un fallo impecable que le quitaba puntos a San Lorenzo y a Huracán y les prohibía contratar, y en segunda instancia nos enteramos que cambiaba. Si me enteraba que llamó Macri, yo hubiese hecho la denuncia», expuso Nardiello en conversación con el periodista Mariano Twerski, de Radio Rivadavia.

«San Lorenzo y Huracán adulteraron declaraciones juradas y correspondía la quita de puntos, y al ser reiterado, les habíamos impuesto la imposibilidad de contratar», dijo una de las ex autoridades del tribunal de disciplina.

Ambas instituciones apelaron las sanciones y en junio pasado la Superliga dejó en suspenso la aplicación del fallo dictado por las irregularidades administrativas observadas.

«Hay clubes que se manejan como una verdulería, con el respeto por las verdulerías», expresó el miembro del tribunal, aduciendo que se «contratan jugadores y no les pagan», y lamentó que «los clubes más ordenados quizás tienen que descender».

Y cargó aún más contra los dirigentes al sostener que había «clubes que presionaban a sus jugadores para que firmen sus declaraciones juradas».

Finalmente, y respecto del futuro de los integrantes del ex tribunal de disciplina de la Superliga, Nardiello indicó que todavía no se enteró «que va a pasar» con ellos en la Liga Profesional. «No hay ninguna notificación ni nada claro», explicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *