Exitosa colecta de sangre en el Rowing

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comparte esta nota en tus redes sociales

Con gran éxito y convocatoria se desarrolló la colecta de sangre en el Paraná Rowing Club. Unas 40 personas, entre ellos socios, deportistas, empleados, dirigentes de la Comisión Directiva y Subcomisiones, y allegados al PRC, se acercaron este jueves por la mañana para dar sangre, en el marco de la campaña del Programa Provincial de Hemoterapia.

Los donantes fueron atendidos en el gimnasio cubierto de la Sede Social, respetando todos los protocolos sanitarios para evitar la propagación del Covid-19.

“Comparto un lindo momento, en el cual, de manera espontánea, nos abrazamos… Comision Directiva y personal del Club juntos, donando y llevando adelante la jornada de hoy”, valoró Claudia Renaud, coordinadora deportiva del PRC y una de las encargadas de organizar la campaña de donación de sangre.

Una vez más agradecemos a cada uno de los deportistas, socios, Subcomisiones, personal del Club y Comisión Directiva del Paraná Rowing Club, que apoyaron la colecta. También damos gracias al Programa de Hemoterapia Provincial, por su gran labor y amabilidad hacia todos los donantes; y a las empresas Agua Nuestra y Todo Casero que aportaron café y facturas para recargar de energía a los donantes.

Foto: El Diario 

AFA arquero Boca Bolsonaro Box Boxeo Brasil Bulls Básquet Caballero Chelsea Chicago Colombia Colombiano Colón coronavirus covid-19 Donación entrerriano FAB Flamengo Fútbo Fútbol Jordan Juniors Lanus Liga Profesional de Fútbol LPF Mansilla NBA Nocioni pandemia Paraná Patronato Peligro Pipen Primera División Rowing Russell Sand Santa Fe Solidaridad Tarragona Vasco Wenseslao

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *