“No me quiero ir ya de Patronato”

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comparte esta nota en tus redes sociales

Cristián Tarragona habló con Código Patrón de sus declaraciones en un medio de Santa Fe: “Lo que salió, no lo dije”, expresó y remarcó: “Jamás dije que tengo que cerrar mi ciclo en Patronato”.

Por: Gabriel Obelar

El delantero de Patronato, Cristián Tarragona, habló junto a Código Patrón de las declaraciones que salieron a luz, las cuáles realizó en un medio de su ciudad natal, Santa Fe: “Me encantaría jugar en Unión. La realidad es que tendría que cerrar el capítulo en Patronato y después ver que hago. Hoy estoy cerca de jugar en Santa Fe”, resaltaron varios medios Tatengues tras las declaraciones del último goleador Santo.

“Mal interpretaron lo que dije”, sobresaltó el delantero. “Me gustaría haber jugado en Unión, es así, cuando sonó mi nombre mandé algunos mensajes, pero no se pudo dar en su momento. Cuando terminó el torneo, los dirigentes de Unión se comunicaron conmigo y me expresaron las ganas de que pueda ir”, añadió.

“A los dirigentes de Unión les dije que tengo contrato con Patronato hasta el 30 de Junio, donde existe una opción de compra, en la cual en principio se iba a ser uso, pero el tema lo están hablando con mi representante. Patronato tiene la prioridad en todo hasta fines de Junio y todo dependerá de lo que pase en Patrón”.

Al mismo tiempo, sentenció: “No dije de cerrar un capítulo en Patronato, no me quiero ir ya de Patrón. No se comunicaron conmigo porque el tema lo maneja mi representante, quién habla con los dirigentes en Paraná”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *