Bermúdez cargó contra Tevez

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comparte esta nota en tus redes sociales

Bermúdez volvió a la carga contra Carlos Tevez: “No podemos aceptar el oportunismo político”

El colombiano Jorge Bermúdez, miembro de la Secretaría Técnica de Boca Juniors, rechazó este lunes “el oportunismo político” de Carlos Tevez en su intención de renovar el contrato por seis meses y donar todo el monto a una entidad benéfica.

El Patrón también cuestionó “que se le mienta al hincha y al socio que tanto ama al club” sobre la gestión que encabeza el presidente Jorge Amor Ameal, acompañado de Juan Román Riquelme, responsable máximo del fútbol Xeneize.

“Claro que nosotros, como todo el mundo Boca espera la renovación de (Mauro) Zárate y (Carlos) Tevez”, dijo el ex zaguero. Luego agregó: “Son símbolos y bastiones deportivos. Lo que no podemos aceptar es el oportunismo político y que se le mienta al hincha y al socio que ama el club como nosotros”, escribió el colombiano en su cuenta de Twitter.

Ese mensaje se suma a otro incendiario que publicó el domingo, acompañado del posteo de una nota que especulaba sobre una estrategia política entre Tevez y el ex presidente del club Daniel Angelici.

“Reconforta que haya medios independientes sin compromisos que aborden el tema con tacto y coherencia. La verdad prevalece siempre donde la mentira hace muchos esfuerzos por aparecer”, publicó junto al artículo del sitio Expediente Político.

Esa nota se titula: “¿Cómo es el plan Tevez para ser presidente de Boca de la mano de Angelici?”. Y asegura que “la sombra de Angelici está detrás de cada movimiento del ‘Apache'”.

“Tal vez me tiro para ser presidente”, deslizó entre risas Tevez el viernes pasado en una nota, cuando se lo consultó por su futuro vínculo con Boca una vez que decida ponerle fin a su carrera de futbolista.

En esa reaparición pública, el ídolo xeneize anunció que aceptaría renovar su vínculo hasta fin de año y que donaría todo el monto a una entidad benéfica a determinar. Esto como un gesto de solidaridad por la realidad social que atraviesa el país en medio de la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, por la tarde del domingo, Boca le hizo saber a su representante Adrian Rouco que no se movería de la propuesta inicial de renovación: un año de contrato y no seis meses.

Bermúdez y Raúl Cascini, otro miembro del área de fútbol, iniciaron la polémica con el ídolo boquense en medio de la negociación cuando refirieron a él como un “ex jugador” por el rendimiento que mostró al volver de China a principios de 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *