Los cancheros no frenaron nunca

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comparte esta nota en tus redes sociales

Los cancheros de Patronato, Emanuel Zalazar y Cristián Almada trabajaron a destajo en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella para que el campo de juego luzca impecable.

En dialogo con Noticias a Diario, los cancheros contaron sus experiencias en pleno aislamiento: “Seguimos trabajando, íbamos día por medio, donde resembramos y arenamos. Así que no podíamos faltar”, expresó Zalazar.

Por su parte, Almada indicó: “El trabajo ha sido normal, estamos muy contentos de poder seguir trabajando y haciendo que evolucione el campo”.

“El trabajo que hemos hecho lo describo como muy bueno, nos dio la oportunidad de corregir muchas cosas de la cancha, controlando malezas y nivelando un área”, acotó Cristián. A su vez, Emanuel puntualizó: “A comparación de los últimos dos partidos, ahora está muy bien el campo de juego”.

Cuando inicio el aislamiento social, preventivo y obligatorio, las actividades administrativas y deportivas se suspendieron en barrio Villa Sarmiento, por lo que por muchos días, fueron los únicos que se encontraban en el club. “Con Cristián nos metemos a la cancha y hacemos nuestro trabajo, a veces ni nos enteramos de lo que pasa afuera. Es una tranquilidad trabajar así”, sostuvo Ema.

Cristian contó que: “Los dos primeros meses de cuarentena, donde estábamos solos, tratábamos de reírnos para hacer un poco de ruido. Es feo estar en una cancha y escuchar el ruido de los loros nomas”.

Por últimos, ambos contaron como siguen los trabajos en la actualidad, a la espera del retorno del fútbol: “Seguimos normal, corte, riego, fertilización. Cuando llueve vamos y hacemos mantenimiento de las máquinas”.

Almada, estará de festejo en lo personal: “Este mes cumplo 10 años trabajando en el club, desde que ascendió al Nacional B hasta ahora. Estuve en casi todos los partidos, salvo los que se jugaron en Santa Fe y uno cuando falleció mi querido viejo”.

Emanuel, fue quien cerró: “Hemos hecho una gran labor, nos falta poco, porque más allá de todo, con Cristian siempre queremos que el campo este 11 puntos y por eso vamos”.

Loa cancheros de Patronato tomando una selfie.
Emanuel Zalazar y Cristián Almada trabajaron a destajo en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *