El paranaense Emanuel Moreno jugará en Quilmes

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comparte esta nota en tus redes sociales

El futbolista paranaense, surgido en las canteras de Argentino Juniors de la capital entrerriana y Unión de Santa Fe, dio un nuevo paso en su carrera.

Quilmes ya se aseguró al volante izquierdo paranaense, Emanuel Moreno y avanza en la contratación del zaguero paraguayo Iván Ramírez, aunque el torneo de la Primera Nacional está suspendido sin fecha de retorno.

La comisión directiva Cervecera está tomando medidas a dos frentes por si vuelven a competir en los últimos meses del año o si deben esperar a 2021. Por eso tiene acordada la llegada de Moreno, de 30 años, surgido en Unión de Santa Fe y con último paso por Brown de Puerto Madryn.

Mientras que tiene “avanzada la negociación con Ramírez, de 25 años, que pertenece a Guaraní, de Paraguay, y que tuvo un paso por Godoy Cruz en el fútbol argentino -temporada 2018/19-“, informó un alto dirigente de los quilmeños.

De los 12 contratos que en Quilmes vencerán el martes próximo, los de cuatro jugadores no serán renovados, que son Federico Álvarez -se fue al Asteras Tripolis, de Grecia-, Gabriel Ramírez, Alejandro Altuna y Matías Noble.

En cambio mantendrán el vínculo con el club hasta diciembre de este año los siguientes profesionales: Carlos Matheu, Alejandro Medina, Alan Alegre, Facundo Bruera, Juan Bautista Cejas y Abel Masuero; este último con un paso por Patronato.

En tanto que a otros cinco se les respetará el vínculo hasta diciembre de 2021, que son David Drocco, Mariano Pavone, Emmanuel Culio, Leandro González y Francisco Ilarregui.

Aunque la misma fuente consultada reconoció que si no se vuelve a jugar “en septiembre u octubre, se deberán renegociar todos los contratos”, explicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *