La paranaense Victoria Michel jugará en Alemania

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comparte esta nota en tus redes sociales

La jugadora paranaense, con pasado en Echagüe, tendrá un nuevo destino en su ascendente carrera.

Victoria Michel Tochi seguirá creciendo en Europa. La paranaense es una de las jóvenes promesas de Las Panteras, la Selección Argentina de Voley Femenino.

La entrerriana se encontraba jugando en Finlandia, más precisamente en el Hämeenlinnan Lentopallokerho. Allí disputó un gran número de encuentros, aunque ahora, su nuevo destino será en la Liga Alemana.

Vicky, más popularmente en su entorno en la capital de la provincia de Entre Ríos, formará parte de las líneas del Erfurt. La parananese continuará en la elite del Voleibol, esperando su oportunidad en los próximos Juegos Olímpicos con la albiceleste.

Victoria, central de las Panteras y de San Lorenzo antes de viajar al viejo continente, tiene 21 años y sigue sumando experiencia fuera del país.

El mercado de pases todavía se permite lugar para más argentinos alrededor del mundo, además de la paranaense Victoria Michel, se confirmó que Florencia Tortarolo también cambiará de club.

Tortarolo, opuesta de 23 años ex River, Hacoaj y 9 de Julio seguirá instalada en España pero con cambio de club. Abandona el Club Vóleibol Torrejón al que llegó para la suspendida temporada y se muda al Club Vóleibol Leganés, también de la SuperLiga 2.

Como ya es sabido, Tortarolo no estará sola en tierras españolas. La Legión Argentina entre ambas ramas alcanza los 24 profesionales entre atletas y staff técnico.

https://twitter.com/VoleyPlus/status/1276918333116420096/photo/1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *