Boca rechazó no aceptó la contraoferta de Tévez

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comparte esta nota en tus redes sociales

A través de un mail, el club azul y oro le indicó al representante de Tevez, Adrián Roucco, que se mantiene el ofrecimiento. Boca le ofreció al delantero un contrato por un año. El Apache había solicitado que se prorrogue el vínculo hasta diciembre.  

En las próximas horas, Carlos Tevez quedará con el pase en su poder. El Apache había afirmado en las redes sociales que iba a aceptar la oferta del Xeneize siempre y cuando fuera por seis meses, pero el club decidió rechazar la contraoferta del jugador.

El rechazo de Boca se le informó por mail al representante de futbolista, Adrián Roucco. Allí se remarca que se mantiene el ofrecimiento del club: contrato por un año. Tevez en declaraciones radiales había sido claro; quería prorrogar el vínculo hasta diciembre.

Todo esto se suma a lo ocurrido con Raúl Cascini y Jorge Bermúdez, una pelea mediática donde Tevez no quiso profundizar.  Todo esto producto de declaraciones donde marcaban a Tevez como un “ex jugador”. El Apache salió a contestar que debía arreglarse internamente.

Tevez quedará mañana con el pase en su poder, ya que el vínculo vigente es hasta el 30 de junio. Así Miguel Ángel Russo podría perder uno de los jugadores más destacados en la obtención del último campeonato. De la mano del delantero, Boca alcanzó el título de manera agónica en la última Superliga.

Serán claves las próximas horas para saber que terminarán negociando las partes. Perder a Tevez en este momento sería un problema en puerta para la dirigencia que encabeza Amor Ameal.

Además el Xeneize deberá preocuparse por arreglar la continuidad de otros valores del plantel que aún no definieron su futuro. Russo estará atento a todas las negociaciones, además de seguir estudiando a los futuros nombres para sumar al equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *